Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 20 de octubre de 2010

ALCALDE PROVINCIAL CUESTIONA INFORME Y DENUNCIA HECHA POR REGIDORES

El alcalde provincial de Cañete, José Antonio Espinoza Peña declaró a la prensa local que viene encabezando las investigaciones sobre el uso y destino del dinero de la cuenta de FINVER y que ha causado todo un escándalo en su gestión edilicia.


“yo mismo estoy viajando a Lima para solicitar la cuenta de poderes ante el Banco Continental y saber quienes manejaron dicha cuenta y como han manejado el dinero”, indicó.



Señaló el alcalde que los informes que está obteniendo, junto a su grupo de trabajo, permitirá emitir una resolución del proceso administrativo que tendrán que asumir ante las evidencias encontradas.



De otro lado al ser consultado sobre la situación del jefe de personal de su comisión se le preguntó porqué había sido separado respondió que ellos se debió a que había adelantado opinión sobre el tema en conflicto.



En otra parte de las declaraciones del burgomaestre provincial consideró que los regidores que integran una comisión investigadora y que han denunciado a ex funcionarios por presuntos ilícitos se han apresurado en denunciar ya que ellos no tenían mayor información.



“es sorprendente el trabajo que han hecho los regidores (Noriega, Chau y Bustamante) que me han involucrado en el caso sin mayor conocimiento de los hechos, ya que no han investigado bien y ellos son responsables de su decisión”, indicó Espinoza Peña.

No hay comentarios: