Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 28 de octubre de 2010

SALDO DE SEIS MUERTOS DEJA CHOQUE DE ÓMNIBUS CON TRÁILER EN CAÑETE

Seis fallecidos y un número no determinado aún de heridos dejó esta madrugada la colisión de un ómnibus interprovincial con un tráiler en el kilómetro 135.5 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de San Luis, en la provincia limeña de Cañete, informó la Policía Nacional.

La comisaría de San Luis informó que el bus de la empresa de transportes Flores Hermanos, de placa UK-3007, se dirigía de Arequipa con destino a Lima cuando chocó con el tráiler de matrícula YI-9754.

“Al parecer, el ómnibus impactó al tráiler por la parte lateral. Tenemos el reporte de seis fallecidos”, dijo la fuente policial al señalar que aún no tienen la identificación de las víctimas mortales.

Los heridos fueron trasladados al hospital Rezola de Cañete. El accidente ocurrió a las 05:30 horas.

Sergio Gutiérrez, vocero de la empresa Flores, informó que tienen el reporte de cuatro muertos identificados: Ángel Acosta del Carpio, Florentina Condori, Edwin Zúñiga Santos y Josefina Santos Collado.

Dijo que en el bus viajaban 40 personas y que la empresa ha habilitado un vehículo para trasladar a los familiares hacia el nosocomio en donde son atendidos los heridos

No hay comentarios: