Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 21 de octubre de 2010

CENTRO BÁSICO DE RECURSOS EDUCATIVOS (CEBRE) QUE CONSTRUYE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN EL DISTRITO DE IMPERIAL TIENE UN AVANCE DEL 70%

Un avance significativo del 70% tiene actualmente la construcción del Centro Básico de Recursos Educativos, (CEBRE), obra que ejecuta actualmente en Imperial el Gobierno Regional de Lima con una inversión de S/ 5´391,784 nuevos soles.

La obra en referencia fue motivo de una inspección que realizaron hoy funcionarios del Gobierno Regional de Lima, entre ellos el CPC. Arturo Basauri Rodríguez Presidente de la Comisión de Implementación de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

Los trabajos que se ejecutan son considerados como una infraestructura que responde a una nueva tipología educativa,que permite el agrupamiento en un mismo lugar de un conjunto de equipos y servicios destinados a ser usados por estudiantes de los Centros Educativos en el ámbito de influencia, en este caso tendrá como ejes principales dos objetivos; beneficiar a los jóvenes de las provincias de Cañete y Yauyos y mejorar la calidad educativa.

Arturo Basauri ofreció una rueda de prensa y refirió que “La obra ya cuenta con un avance del 70% y de acuerdo a la programación se estima que debe culminar en el mes de Diciembre. Como ustedes pueden observar los trabajos avanzan en los diversos ambientes y cuando esta obra haya terminado va significar una ayuda importante para la comunidad, sobre todo porque permitirá albergar a cientos de estudiantes de dos provincias hermanas”.

Anuncio asimismo, que las obras que han sido transferidas a la Unidad Ejecutora Lima Sur, en breve estarán en ejecución, entre ellas, la Carretera entre Imperial y Carmen Alto a un costo de S/ 2´275,551 nuevos soles, y la construcción del Coliseo deportivo Municipal en Imperial con una inversión de S/ 1´148,992 soles, proceso de licitación que ya aparece en el Sistema Electrónico de Contrataciones del estado ( SEACE )




No hay comentarios: