Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 27 de octubre de 2010

COLEGIO 20147 ( EX 459) DE IMPERIAL HA SIDO INCORPORADO AL PROGRAMA NACIONAL DE RECUPERACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVA EMBLEMATICAS Y CENTENARIAS

Una buena noticia para los estudiantes de la centenaria institución educativa 20147-Eladio Hurtado Vicente. El Ministerio de Educación lo ha incorporado al Programa Nacional de Recuperación de las Instituciones Educativas Públicas emblemáticas y Centenarias.

Así lo ha establecido mediante Resolución Ministerial Nº 0318-2010-ED, publicada ayer en Normas Legales del Diario Oficial “El Peruano”.


Esta inclusión al programa en referencia resulta altamente beneficiosa toda vez que comprende acciones de rehabilitación, remodelación y equipamiento de su infraestructura educativa la misma que está garantizada por Decreto de Urgencia Nº 011-2009 que establece su financiamiento.


Cabe resaltar que en todo Cañete es la única institución considerada como Emblemática y Centenaria, dejando de lado a colegios de prestigio como CNI, Sepúlveda, Santa Rita, Dionisio Manco en Mala, entre otros.

No hay comentarios: