Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 28 de octubre de 2010

"TODOS POR EL PERU" DE GONZALO AGUIRRE HARIA ALIANZA CON SOLIDARIDAD NACIONAL


El secretario general de Solidaridad Nacional (SN), Marco Parra, indicó que su agrupación política está sosteniendo conversaciones con los dirigentes del partido Todos por el Perú, con la finalidad de concretar una posible alianza, de cara a las elecciones generales del próximo año.


No obstante, Parra indicó que todavía no hay alianza formal alguna entre su partido y la mencionada agrupación que preside Gonzalo Aguirre.


“Hay una buena relación con ellos, Gonzalo Aguirre ha sido nuestro regidor desde la primera gestión de Lucho Castañeda, pero hasta el momento no hay ninguna alianza formal”, declaró.


Parra se mostró seguro de cerrar una alianza con Todos por el Perú, por los lazos de amistad que los unen. No obstante, indicó que de suceder un acuerdo, este se concretaría recién en el mes de diciembre.


“No descartamos que el diálogo continúe como debe hacerse de manera fluida y constante”, subrayó.


Asimismo, señaló que las agrupaciones que deseen formar alianzas con SN deben compartir la decisión de fortalecer la democracia, el respeto a la iniciativa privada, y el impulso y adecuación de los programas sociales al bienestar de la población.


“Esos son puntos importantes, así como un manejo prudente y racional de la economía donde el Estado tiene un papel importante, regulador y promotor”, subrayó.

Refirió que estas ideas SN las plantea y tiene claro, basadas con un fuerte principio de autoridad.

No hay comentarios: