Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 17 de agosto de 2010

GERENTES DE EMPRESAS DE MOTOTAXIS LE DICEN NO AL PARO CONVOCADO POR INFORMALES EN IMPERIAL

La mayoría de Gerentes de las diversas empresas de Mototaxis del distrito de Imperial han salido a descartar que sus socios acaten el paro convocado para hoy por los informales.

Así lo señalaron tras sostener una larga reunión con el Gerente de Transportes de la Municipalidad Imperialina, Gustavo Orellana Villarán con quien analizaron la reciente publicación de la nueva escala de sanciones a las infracciones cometidas por los vehículos menores.

Al pronunciarse sobre el paro programado para hoy la mayoría coincidió en señalar que es una actitud desesperada de los informales “ellos son los más afectados con los operativos que nosotros reclamamos ya que pagamos nuestros derechos y trabajar de acuerdo a ley”, dijeron.

“se quejan pero no hacen nada por cambiar ya que quieren implantar sus leyes, quieren hacer lo que ellos quieren sin respetar a las autoridades además que no siempre brindan un buen servicio” dijo uno de los gerentes.

De otro lado, sobre el llamado a conformar un Sindicato de Mototaxistas dijeron que no han evaluado el caso pero si lo harían sería con los formales ya que se debe combatir a la informalidad, sentenciaron.

A su turno el gerente de transportes ha garantizado que el servicio será normal el día de hoy y que ha coordinado con la Policía Nacional para resguardar el orden y no haya problema alguno para los usuarios.

No hay comentarios: