Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 3 de agosto de 2010

LILIANA TORRES: PERSONAS SIN CALIDAD MORAL NOS ATACAN Y BUSCAN AFECTAR CAMPAÑA DE JAVIER ALVARADO

La candidata a la consejería regional por la provincia de Cañete de Patria Joven, Dra. Liliana Torres Castillo salió al frente de quienes han iniciado una campaña de desprestigio tomando temas en las que estuvo involucrada hace más de 10 años atrás.

En diálogo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, Torres Castillo señaló que personas que no tienen catadura moral están tocando un refrito de hace 10 años atrás sobre el caso de un cobro a una empresa de telefonía que se dio cuando fue funcionaria de la Municipalidad Distrital de Asia.


“se me pretende atribuir delitos que no existen, ya que una persona puede ser investigada y eso no significa que sea un delincuente…se me pretende involucrar en hechos que han sido investigados por años y no hay ninguna resolución que precise culpabilidad alguna”, indicó.


De otro lado recordó que este mismo tema fue tomando en la anterior campaña electoral cuando Javier Alvarado participó del proceso que lo llevó a ocupar el sillón municipal de la provincia de Cañete.


“es un refrito en el que insisten personas sin catadura moral alguna que no tienen ni cuentan con la simpatía de la población y su frustración de no haber podido postular ni recibir el respaldo los lleva a esto” señaló en la entrevista radial.


Torres Castillo fue enfática en señalar que hay un sector de la prensa cercana a una organización política que ha iniciado una campaña que busca empañar la candidatura de Javier Alvarado y que en Huacho editan panfletos atacando a su líder, a ella y todo lo que esté relacionado a Patria Joven.


“tenemos que dar vuelta a la página porque sabemos que nos van a seguir atacando por que preocupamos a algunos candidatos y nosotros no podemos perder el tiempo en cosas que se han hablado desde años atrás y nuestro mensaje es otro y el que le debe interesar a los cañetanos para que nos apoye en las elecciones del 3 de octubre”, precisó.


Finalmente fue enfática en señalar que si algunas personas no la quieren ver en la política ella no se hace problema alguno en poder trabajar fuera de ella ya que puede desempeñarse en sus campos profesionales o en lo que sea.


“yo puedo volver a trabajar al mercado donde vendía con mi esposo juguetes, panetones, libros, ya que trabajar así no me asusta y todo tipo de trabajo dignifica al hombre, ya que empezamos desde muy abajo. Lo que es triste es saber que gente que por envidia nos atacan piensan que nos vamos a poner mal pues se equivocan mientras ellos mismos se destruyen nosotros salimos adelante” puntualizó.

No hay comentarios: