Pokémon Go

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN INTERVENDRÁ PARA REFRENDAR ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL

A compromisos fructíferos arribó nuestro gobernador Nelson Chui Mejía en reunión con el ministro de Producción Pedro Olaechea Álvarez –...

domingo, 15 de agosto de 2010

MARIA MONTOYA EXPRESA SU SOLIDARIDAD CON DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DE AGOSTO DEL 2007

Han pasado 3 años desde que la fuerza de la naturaleza nos castigó con un fuerte terremoto que cobró algunas vidas y trajo abajo muchas viviendas en la provincia de Cañete, pero que no pudo doblegar la fortaleza ni las ganas de sus habitantes de reponerse a la adversidad.


La profesora María Montoya Conde, candidata provincial de “Patria Joven”, expresa su solidaridad para quienes aún no han logrado superar los trágicos momentos vividos el 15 de agosto de 2007.



“cuando ocurrió el fuerte sismo nos pusimos a órdenes de las autoridades y junto a profesores de diversas instituciones educativas desarrollamos una serie de acciones que pudieran atender diversas necesidades ante el caos y confusión que vivían nuestros hermanos damnificados”, recordó Montoya Conde.



La lideresa provincial conoció en esos días muchos casos que aún –a pesar de haber transcurrido 3 años- no han sido atendidos por lo que les expresa su compromiso de seguir insistiendo y luchando para que esta situación se revierta.



“aún vemos a gente que vive en carpas o casas prefabricadas que no son las mas aparentes para vivir y que actualmente no logran soportar el fuerte frío que azota la región por lo que me comprometo a seguir luchando junto a ellos y lograr mejorar en algo su calidad de vida”, dijo.

No hay comentarios: