Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 16 de agosto de 2010

MARISABEL VIZCARRA PORTUGUEZ FUE ELEGIDA “SRTA. MIGUELINA 2010” DEL COLEGIO MIGUEL GRAU DE QUILMANA


La hermosa representante del 5º “A” Marisabel Vizcarra Portuguéz fue elegida como “Srta. Miguelina 2010” de la IEP “Miguel Grau” del distrito de Quilmaná.

La elección se celebró el fin de semana ante un coliseo municipal lleno de bote a bote, donde se alternaron aplaudidas presentaciones de artistas cañetanos y coreografías de los alumnos.


Quien inició el espectáculo metiéndose al bolsillo a los concurrentes fue el reconocido cantante imperialino Jhony Quinteros, quien hizo suspirar con sus bien entonados temas románticos pero también hizo bailar con sus pegajosos temas de actualidad sumado a la dosis de humor y ocurrencias fue uno de los mas aplaudidos de la noche.


Otro de los artistas que se presentó fue Lando Ysla, quien con baladas y temas del folklor latinoamericano hizo que el espectáculo se elevara a lo máximo al contagiar a todos los asistentes con sus cadenciosos bailes.


Las participantes a este certamen de belleza fueron las siguientes:


1- Leidy Briguitte Flores Hernández del 4to “A”


2- Carmen Bazalar Ayllón del 2º “B”


3- Johanna Soledad Yalle Aronés del 2º “B”


4- Estefany Arlet Alcalá Yactayo del 1º “C”


5- Tania Flores Paredes del 3º “A”


6- Susan Marjhory Sotelo Guisado del 1º “A”


7- Marisabel Vizcarra Portuguéz del 5º “A”


8- Deborah Marcela Florián del Pino del 5º “B”


9- María Zamudio Gutiérrez del 3º “B”


10- Leidy Sayritupac Cuya del 5º “E”


11- Lucero Cáceres Quispe del 5º “A”


La organización del evento fue un éxito total y estuvo a cargo de la comisión presidida por la profesora Cristel Quispe Sánchez. El director de la institución Jhony Guerrero Huamán se mostró complacido con esta actividad que inicia así una serie de ellas en el marco de las celebraciones por los 44º aniversario de creación de su plantel.

No hay comentarios: