Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 10 de agosto de 2010

MARIA MONTOYA RECORRE CAÑETE CON TORITO DE “PATRIA JOVEN”

La candidata a la alcaldía provincial de Cañete la profesora María Montoya Conde, viene recorriendo los diversos distritos de nuestra provincia acompañada del “Torito” de Patria Joven.

El muñeco que simboliza a la agrupación política es la atracción de niños y adultos que se detienen para tomarse una foto para el recuerdo al lado de la profesora María.


El Torito ya viene recorriendo varios distritos llevando bien puesto el polo color rojo y pantalón azul, colores característicos de la agrupación política.


La campaña casa por casa que lleva adelante la candidata provincial viene recibiendo la aceptación positiva de la población ya que les permite conocer directamente a su candidata quien les detalla parte de su plan de gobierno en bien de su comunidad.


En los últimos días se ha desplazado hacia Lunahuaná, Pacarán y Zuñiga así como Chilca e Imperial, en cada lugar es aclamada por hombres y mujeres que le aseguran que el 3 de octubre marcarán los 4 toritos.


Montoya Conde tiene una agenda muy recargada y junto a su equipo viene trabajando mañana, tarde y noche a fin de que los cañetanos puedan conocer sus ofrecimientos.


“yo propongo que la campaña se centralice en dar a conocer las propuestas a nuestros electores, que se debatan las ideas para que ellos puedan acudir a sufragar bien informados y podrán elegir al mejor ciudadano como su autoridad; en este caso “Patria Joven” lleva a personas capacitadas, tanto alcaldes como regidores, que gobernarán eficientemente y con honestidad”, resaltó la lideresa provincial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quienes son parte de la cuota de jóvenes?!