Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 23 de agosto de 2010

POBLACION CAÑETANA GOZA CON SHOWS ARTISTICOS DE “SEMANA DE CAÑETE 2010”

Mientras algunos sectores de la población cuestionan que el costo de la entrada al campo ferial de San Vicente se fije en S/.4.00 , miles de personas se congregan a diario para disfrutar de los artistas que se presentan en la concha acústica así como se divierten en los juegos mecánicos que son la atracción de niños, jóvenes y adultos.


Así se puede comprobar en los últimos días como el del día domingo 22 de agosto cuando se presentaron artistas de la talla de la folklórica Anita Santivañez y la “Faraona de la Cumbia” Marisol y “La magia del norte”.


La diva del folklor hizo cantar a las mas de 15 mil personas con temas como “madre soltera” entre otros celebrados éxitos de esta pequeña de estatura pero grande en el escenario.
Luego le tocó el turno a la escultural Marisol (apareció con una bien contorneada figura que fue la atracción de los varones), sus temas ya eran tarareados por la gente previo a que suba al escenario.


Temas como “La escobita”, “vete al carajo”, “amor de mis amores”, “gitana”, entre otros mas fueron cantadas especialmente por las mujeres que acompañadas de sus espumantes botellas de cerveza y sus dulces vinos gritaban a todo pulmón los temas con los cuales se sentían identificadas.


Fue una noche realmente espectacular en la que hasta el alcalde provincial José Espinoza Peña se entusiasmó y se animó a bailar al lado de su esposa Giuliana Mancini y algunos regidores como Arturo Chau Murga, Karen Meléndez y Vladislay Bustamante.


Para esta semana se anuncian la presencia de Los Caribeños, Tony Rosado, Son Habana de Cuba, Agua Marina, Los Hermanos Yaipén y el Grupo 5.

No hay comentarios: