Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 27 de agosto de 2010

PRESENTARON A INTEGRANTES DE LA COMISION ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

En medio de una especial ceremonia fueron presentados los integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete que la preside el Dr. Fernando Quevedo Ganoza.


La presentación se realizó en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete a cargo del alcalde José Espinoza Peña quien destacó que profesionales de primer nivel integren esta comisión como son , además de Quevedo Ganoza, el Ing. Daniel Florencio Lovera Dávila como Vicepresidente Académico y el Ing. Augusto Hidalgo Sánchez como Vicepresidente Administrativo.



Para los presentes en la ceremonia llamó la atención la presencia de la ex alcaldesa de Lunahuaná Elizabeth Canales de Mascaro, de quien se supo es una de las asesoras y coordinadora de la comisión.



Entre los asistentes resaltó la presencia del ex alcalde Javier Alvarado, a quien se le reconoce como uno de los gestores y luchadores por la dación de la ley de creación de la Universidad Nacional de Cañete.



Sorprendió gratamente a los asistentes conocer el prolífico currículo del Dr. Fernando Quevedo Ganoza como que es Doctor por las Universidades Complutense de Madrid y San Marcos de Lima. Diplomado en Sanidad de la Escuela Nacional de Sanidad de Madrid, Licenciado de Posgrado en Metodología de la Investigación en la Universidad de Belgrano , Buenos Aires-Argentina; Diplomado en Periodismo en “Jaime Bauzate y Meza” de Lima; Cursos de Informática en Maryland University de Estados Unidos; Curso para Somemeliers en Buenos Aires, Cocina Regional Francesa en Chef de Lyon, entre otros títulos y estudios así como innumerables actividades en universidades peruanas y del extranjero.

No hay comentarios: