Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 7 de agosto de 2010

MARIA MONTOYA SIGUE CAMPAÑA PROSELITISTA RECORRIENDO CASA POR CASA EN TODO CAÑETE

Pese a las críticas, y la contracampaña que por estos días viene recibiendo, la candidata a la alcaldía provincial del Cañete María Montoya Conde recorre todos los distritos -casa por casa- haciendo llegar su mensaje al electorado.


En lo que va de la semana que culmina ha estado por Lunahuaná, Pacarán, Zuñiga, Chilca e Imperial. Precisamente en la capital comercial de Cañete recorrió las calles de los asentamientos humanos “Asunción 8” y “Las Malvinas” donde se acercó a cada casa para pedir el apoyo del electorado imperialino.



En su recorrido, la lideresa de “Patria Joven” es acompañada por una bulliciosa portátil así como de candidatos a regidores como Manuel García Huamán, José Caico Fernández, entre otros. Se suma también a la comitiva la candidata a Consejería Regional Liliana Torres Castillo.



Montoya Conde no ha querido responder a las criticas y ha pedido que en esta parte de la campaña se escuchen los planteamientos de sus planes de gobierno ya que la población debe conocer porqué postulan y qué ofrecen.



“en nuestro recorrido conversamos con la gente, casa por casa, y ellos nos hacen llegar sus pedidos, sus necesidades y nosotros tomamos nota de cada una de ellas. Es gratificante recibir el respaldo de gente que se identifica con “Patria Joven”, indicó.



Montoya Conde estuvo anoche por calles de Imperial , sorprendiendo a varios ya que se acercaba a cada hogar saludando a la gente y pidiéndole el respaldo, no faltó quienes pedían tomarse una fotografía para el recuerdo con la candidata del “torito”.



Culminó su recorrido en la inauguración del local de campaña de la candidata a la alcaldía de Imperial, Angélica Arata Tasso.

No hay comentarios: