Pokémon Go

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN INTERVENDRÁ PARA REFRENDAR ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL

A compromisos fructíferos arribó nuestro gobernador Nelson Chui Mejía en reunión con el ministro de Producción Pedro Olaechea Álvarez –...

sábado, 14 de agosto de 2010

MOTOTAXISTAS DE IMPERIAL AMENAZAN CON PARO GENERAL Y AUMENTAN COSTO DE PASAJE

Mototaxistas del distrito de Imperial amenazan con realizar una huelga general al considerar que la Gerencia de Transportes los viene presionando y perjudicando.

Desde hace algunas semanas atrás, las unidades vehiculares menores vienen circulando portando carteles anunciando dicha medida. A trascendido que la realizarán el próximo martes 17 de agosto, según han dejado entrever algunos dirigentes.



No es la primera vez que programan una marcha ya que hace un año atrás también hicieron lo mismo y no tuvo mucha repercusión por que al final casi todo sigue igual en el sector.



Tal parece que la medida de control asumida por el personal de transporte tanto de la municipalidad imperialina como de la provincial no les ha gustado a quienes suelen transgredir las reglas de transito ya que cada día se ve como suelen conducir sin control alguno y muchos de los cuales son menores de edad.



Pero eso no es todo ya que han acordado elevar a 1.50 el costo del pasaje, según han publicado en varias unidades que recorren el distrito.

No hay comentarios: