Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 20 de agosto de 2010

¡PRIMICIA! ABSUELVEN DE PROCESO JUDICIAL A RUFINA LEVANO QUISPE

Esta mañana la Sala Penal de la Corte de Justicia de Cañete dio lectura de sentencia a la procesada Rufina Lévano Quispe en el proceso que se le seguía ante la denuncia interpuesta por el ciudadano Guillermo Zapata.
Como se recuerda, el proceso se originó a raíz de la denuncia por que presuntamente la sra. Rufina Lévano se habría apropiado de S/.300 , que era parte de una donación económica que brindó Wester Cotton para la premiación del Concurso del Pisco, cuando fue alcaldesa de la provincia de Cañete.

El juicio oral se desarrolló entre los meses de Mayo, Junio y Julio y hoy - en horas de la mañana- se dio la lectura de sentencia siendo absolutoria a favor de la candidata de la familia.

En breve diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, Lévano Quispe, dijo sentirse mas tranquila con esta absolución y se reafirma lo que ha venido sosteniendo en todo este tiempo que ella no es culpable.

"espero que la Sala me notifique y puedan ustedes leer la resolución y no se mal interprete mis expresiones, pero si confirmo la noticia y demuestro así que siempre he actuado correctamente" dijo la candidata Rufina Lévano Quispe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No deberia volver a lanzarse como candidata de San Vicente, que dejen que los jovenes tomen las riesdas de que este distrito avance.