Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 30 de agosto de 2010

JAVIER ALVARADO INICIO CAMPAÑA EN CAÑETE TRAS RECORRER PROVINCIAS DE LA REGION

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima por la agrupación política “Patria Joven”, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle inició su campaña en nuestra provincia luego de alejarse varios meses de su tierra natal por recorrer las provincias de la región.
Alvarado Gonzáles del Valle estuvo desde el sábado en distritos como Chilca, Mala, Zuñiga, Pacarán, Lunahuaná y Nuevo Imperial. Aprovechó estar por Zuñiga para dirigirse hasta Picamarán y Huallanchi.

Cerró su recorrido de esta semana en Nuevo Imperial donde participó de la presentación del candidato Jorge García Quispe. Ahí estuvo acompañado de la candidata a consejería regional Liliana Torres Castillo y de la candidata provincial María Montoya Conde.


El candidato a la reelección presentó a sus candidatos a regidores , destacando que de su actual gestión lleva solo a una de ellas , la srta. Irma Montes y ha unido a su nuevo grupo a la ex regidora Carmen Ramos Oyolo.


“como cualquier ser humano he cometido errores y los asumo pero me han enseñado a rectificarme y salir adelante, por eso hemos logrado mas de 200 obras en nuestra gestión. Hay, entonces amigos, 200 razones para apoyarnos en una reelección”, dijo García Quispe.


A su turno la candidata a consejería regional, Dra. Liliana Torres asumió el compromiso de que como consejera garantizará la culminación del asfaltado de la carretera Imperial-Carmen Alto que se debe iniciar en los próximos días y que culminaría en el próximo año.


Mientras que la candidata provincial María Montoya volvió a reafirmar que no se coludirá con la corrupción y se comprometió en atender las diversas necesidades de la población cañetana.


“trabajaremos descentralizadamente en los 16 distritos de nuestra provincia, les garantizo que así será; agilizaremos los trámites para que puedan obtener sus títulos de propiedad, trabajaremos en agua y desagüe; en educación, en salud y demás necesidades que urgen atender”, indicó la candidata provincial.


Cuando le tocó el turno al candidato regional y líder de “Patria Joven” fue ovacionado y aclamado, especialmente por las mujeres que coreaban su nombre. Ya en su alocución dijo que iniciaba en ese distrito su campaña proselitista en Cañete y Yauyos luego de recorrer los distritos de las provincias del norte como de la zona altoandina de la región.


“entre otros compromisos le ofrezco a los profesores entregarle una laptop a cada uno; la educación siempre ha estado presente en mis actos y es así que hemos logrado junto a ustedes nuestra universidad, adquirimos un terreno y ya construimos ahí canchas de fulbito, básquet, de voley, de frontón y veredas. Lo que se viene ahora es la construcción de las aulas y ahí está mi compromiso, saben que no son promesas porque he demostrado que lo que ofrecí, cumplí cuando fui alcalde”, señaló el líder del “torito”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ve que si hay plata de la provincial, retrodedamos maria montoya candita candidata hace 4 años, su competencia javier alvarado se hablava k javier habia robado,etc. ahora estan los dos juntos en el mismo partido q no jodan ps x k el pueblo sera tan fragil, si tan solo ubiera un publo educado y listo para obtar pot un candidato que en verdad esta luchando contra esa corrupcion...