Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 16 de agosto de 2010

CERRO AZUL CELEBRÓ 89º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA CON DESFILE CIVICO

Con un imponente desfile cívico escolar culminaron las diversas actividades programadas por el 89º aniversario de creación política del distrito de Cerro Azul.

Las actividades protocolares se iniciaron a las 9:00 a.m con la Santa Misa , luego continuó con el Izamiento de la Bandera en su Plaza de Armas. Las autoridades encabezadas por la alcaldesa Juana Raspa Vda. de Pain se trasladaron luego al Malecón José Olaya donde se desarrolló el desfile.



Asistieron autoridades como la Directora de la Ugel 08, Flor Ananora Saavedra Feliz; el alcalde de Lunahuaná Ovidio Espinoza Escajadillo, el regidor provincial Percy Alcalá Mateo, el regidor de Imperial Ovidio Castillón entre otros invitados. Resaltó la belleza de la Srta. Cerro Azul 2010 Milagros Lizeth Asin Quispe.



Tras culminar las actividades la alcaldesa Juana Raspa se animó a declarar a la prensa señalando que de esta forma celebra la última fiesta como autoridad de su distrito. Al preguntársele sobre su futuro dijo que será fuera de lo político y radicará en Lima para estar cerca de su pueblo ya que a pesar de poder irse al extranjero prefiere seguir en el Perú para seguir apoyando a quienes lo requieran.


Sobre un balance de su gestión edil sostuvo que hizo todo lo que estuvo a su alcance y las obras son la mejor prueba del trabajo desplegado en los 4 años como alcaldesa del “Puerto de los Ensueños”.






1 comentario:

Anónimo dijo...

asu q linda chica kisiera saber si tienes buen culo para comprarte y rompertelo y hacerte seo oral