Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 17 de agosto de 2010

CHILCA, SAN ANTONIO Y SAN VICENTE, FUERON LOS DISTRITOS GANADORES EN EL III CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA “MI MAMÁ LEE, POR ESO YO TAMBIÉN”

En un marco especial, y con la participación de las madres y niños de los distritos de la provincia de Cañete, el burgomaestre edil, Ing. José Antonio Espinoza Peña, participó del III Concurso de Comprensión Lectora “Mi Mamá Lee, por eso Yo También”, desarrollado este último sábado 12 de agosto de 2010 en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente.

Madres y niños, antes del inicio del concurso, participaron del acto protocolar, entonando las notas del Himno Nacional, y de la provincia de Cañete, acto que contó con la presencia de los regidores provinciales, Alan Juárez, Ángel Chuquispuma y Karen Meléndez; teniendo como jurado calificador a la Lic. Alicia Cantaro Popayán, ponente permanente de la Derrama Magisterial, y Directora del ISP Santiago Antúnez de Manolo; el Lic. Bruno Quispe De la Cruz, Especialista de la UGEL Nº 08; el Lic. Felipe Huamán Gutiérrez, director de la IPE 20874 – Centro de Varones; y el Lic. Pedro Luyo Mendieta, director de la IEP 20188 – Centro de Mujeres.

El examen concluyó al promediar las 12:30 p.m., teniendo como ganadores:

I CATEGORÍA (6 – 7 AÑOS)

· 1º Puesto: XIOMARA HUACHOS AGUILAR, del Comedor Popular Gotita de Agua – Chilca.
· 2º Puesto: INGRID ANDREA SALDAÑA MOREANO, del Comedor Popular Virgen de Cicharcas – Isla Alta.
· 3º Puesto: KEMILY ARAUJO, del Comité de Vaso de Leche Nº 10 – Herbay Alto.

II CATEGORÍA (8 – 9 AÑOS)

· 1º Puesto: CARMEN ROSA VINCULA RUIZ, del Comedor Popular San Pedro – Chilca.
· 2º Puesto: MAURICIO AJALCRIÑA DIAZ, del Comité de Vaso de Leche Nº 40 – San José.
· 3º Puesto: CAMILA NAPANGA CAMACHO, del Comedor Popular Inmaculada Concepción – San Antonio.

III CATEGORÍA (10 – 12 AÑOS)

· 1º Puesto: JULIÁN ALONSO CAMACHO GONZÁLES, del Comedor Popular Inmaculada Concepción – San Antonio.
· 2º Puesto: ALISSON DIANA VELÁSQUEZ GUISADO, del Comité de Vaso de Leche Nº 20 – Cuiva.
· 3º Puesto: HERALD VERA BENITO, del Hogar Albergue San José Madres Carmelitas – San Vicente.

IV CATEGORÍA (MADRES)

· 1º Puesto: JOSSI ISABEL PINTO OSORIO, del Comité de Vaso de Leche Nº 52 – Av. 9 de Diciembre, San Vicente.
· 2º Puesto: MARINA ABANTO GAMBOA, del Comité de Vaso de Leche Nº 73 – urbanización Libertad, San Vicente.
· 3º Puesto: DIANA URIBE RIVAS, del Comité de Vaso de Leche Nº 51 – Agua Dulce, San Vicente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Riega, usted aún no ejerce su labor como Alcalde y ya está siendo cuestionado, esa arrogancia no es una buena actitud Sr. Riega, tendrá usted que trabajar con mucho cuidado y no dejarse llevar por "me dijo tal persona que ...", yo soy un vecino de Flores y de Azpitia y siempre he admirado especialmente a Azpitia por ser un pueblo muy unido, pero parece que en los últimos años hay un gran divisionismo, le queda a Usted trabajar con transparencia.

Anónimo dijo...

Dr. Riega soy vecino de Azpitia y escuchado comentario que Ud. se esta dejando llevar por malos influente que no son de Azpitia y que estan llenando de mala información en su cerebro,espero que Ud. sea mas inteligente y no haga caso a esta personas que recien han llegado a este pueblo ( Marimon y la Sra Maggi y otros) que son muy influente y no saben nada de Azpitia, converce con los verdaderos pobladores que quieren a su pueblo y no con gente que estan por intereses propio, creo que Flores y Azpitia ultimamente le han hecho mucho daño esperamos que Ud. sepa conducir el futuro de estos pueblo con los verdaderos pobladores escuchele a ellos.

Guillermo Neyra Camac dijo...

Dr.Riega,como Ud.vera ya comensaron las recomendaciones por lo bajo,escudandose en el anonimato,sin dar la cara,criticando personas respetables,como el Sr.Marimon y la Sra.Maggi,que nunca se han entrometido en las labores del Municipio y que al contrario siempre han estado dispuestos a colaborar.
Estas personas son las que quieren dividir nuestro Distrito y aprovecharse de la situacion para sacar ventajas,como ha venido sucediendo ultimamente.
Creo que Ud.sabra tomar las decisiones correctas para mantener unidos a nuestros vecinos y luchar contra esta lacra de aprovechados y sinverguenzas cuyo lema es "divide y ganaras",aunque no ganaron esta vez,pero ya comienzan a preparar el camino para la proxima......cuente Ud.con mi apoyo y de todos los vecinos honestos y trabajadores de Santa Cruz de Flores.