Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 21 de agosto de 2010

IMPERIALINA ANA LUCIA CALDERON OJEDA FUE ELEGIDA “SRTA. CAÑETE 2010”

Ante un marco impresionante de asistentes al Coliseo “Lolo” Fernández se celebró la elección y Coronación de “Srta. Cañete 2010”, que recayó en la bella representante del distrito de Imperial Ana Lucia Calderón Ojeda.

El certamen comenzó con la presentación del joven cantante local José del Mazo quien calentó la fría noche sanvicentina. Luego se hicieron presentes la dupla de animadores conformada por la bellísima Meliza Loza y por el jovial Carlos Barraza, ambas figuras del programa televisivo “Ha bacilar” de América TV.


El primer desfile de las candidatas fue en traje de baño, arrancando mas de un suspiro entre el público varonil. En el jurado calificador resaltó la figura del estilista Koki Belaunde.


Luego se presentaron los integrantes del grupo juvenil “Adagio” quienes movieron a los espectadores con sus temas de rock español.


El segundo desfile de las candidatas fue en traje típico. Cabe destacar que -¡por fin!- esta vez se vio novedad en las vestimentas siendo las de San Antonio, Chilca, Imperial y otras más que llamaron la atención por su vistosidad.


El show musical continuó con la participación de Fabian Alvarez. Las candidatas salieron luego en Traje de Noche. El espectáculo se elevó a su máxima temperatura con el ídolo del momento Erick Elera, quien cautivó con su variado repertorio musical.


Los animadores llamaron a las 5 finalistas María del Carmen Lopez Castillo de San Antonio, Eliana Francia Armas de Mala, Lucia Calderón Ojeda de Imperial, María Elena Benavente Castillo de Nuevo Imperial y Milagros Asin Quispe de Cerro Azul, a quienes se las sometió a las preguntas de rigor. Minutos después se dieron a conocer los resultados.


Srta. Turismo recayó en la bella representante del distrito de San Antonio María del Carmen López Castillo; Srta. Elegancia fue elegida la representante de Mala Eliana Francia Armas y Srta. Cañete 2010 Lucia Calderón Ojeda.


El alcalde provincial José Espinoza Peña y su esposa Giuliana Mancini terminaron contentos por la masiva respuesta y correcto comportamiento de los miles de asistentes.


Entre los burgomaestres presentes estuvieron Ovidio Espinoza Escajadillo de Lunahuaná, Richard Yactayo Duran de Imperial y Esteban Agapito de San Antonio.


Los asistentes se retiraron ordenadamente y satisfechos de haber participado de un buen inicio de las actividades programadas por los 454º aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien la eleccion ya se sabia que ana lucia iba a ganar porque es la mas guapa .
arriba imperial............

Anónimo dijo...

yo pienso que la candidata de quilmana era la mejor pero no la eligieron porque no tenia una barra tan numerosa ni escandalosa que llamara la atencion como las demas candidatas, por eso el jurado se dejo llevar por las barras...ELLA ERA LA MEJOR.... ARRIBA QUILMANA.....

Anónimo dijo...

Claro que se sabia que Lucia iba a ganar.... si todo estaba dicho
La Moza le busco el bocadito a Alvarado...

Tonto seria el que puso en duda su designacion!!!

Anónimo dijo...

Lo importante que San Vicente este pasando por unas buenas fiestas, con la presentacia de artistas grandiosos de la capital,a seguir disfrutando de la fiestas estos ultimos dias.