Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 16 de agosto de 2010

MARIA MONTOYA SALUDA A POBLACION DE CERRO AZUL POR 89º ANIVERSARIO

La candidata a la alcaldía provincial de Cañete la profesora María Montoya Conde, saluda a la población del distrito de Cerro Azul al conmemorar su 89º aniversario de creación política.


“Quiero reconocer a la gente de este distrito que se caracteriza por su nobleza, su espíritu luchador y aguerrido; a sus hombres que salen a la mar todos los días para llevar el sustento a sus hogares y a sus mujeres que día a día se preocupan por el bienestar de su familia para que la sociedad cerroazuleña tenga hijos de bien”, señaló la candidata de Patria Joven.



Montoya Conde recordó a los cerroazuleños que su distrito ha sido bendecido por Dios por que posee una bella naturaleza con un hermoso mar lo que lo convierte como un distrito con gran potencial turístico que debe seguir impulsándose.



“nosotros postulamos a la alcaldía del “Puerto de los Ensueños” a Diego Quispe Gonzáles, actual teniente alcalde, quien lleva importantes proyectos dentro de su plan de gobierno para sacar adelante este hermoso distrito” dijo la candidata provincial del “torito”.



Montoya Conde hace votos para que Dios siga derramando bendiciones sobre la población cerroazuleña y que este nuevo aniversario a celebrarse el lunes 16 de agosto los mantenga mas unidos que nunca.

1 comentario:

luisito dijo...

Entonces a marcar los cuatro toros.