Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 9 de agosto de 2010

PRIMER HOTEL BEST WESTERN EN PERÚ DEMANDARÁ INVERSIÓN DE US$ 30 MILLONES Y SE INAUGURARÁ A FINALES DEL 2011 EN DISTRITO DE ASIA

La cadena hotelera de origen estadounidense Best Western inaugurará a finales del 2011 su primer hotel en Perú, y el segundo en Latinoamérica, bajo su exclusiva marca Premier (categoría cinco estrellas), el cual se ubicará en Sarapampa, en el distrito de Asia.

Según la empresa Revolutions Perú, administradora de la franquicia en el país, este proyecto demandará una inversión de 30 millones de dólares, el doble de lo presupuestado inicialmente.
“Las obras empezaron en agosto del año pasado y a la fecha nos encontramos al 30 por ciento del total de la construcción, la cual es por etapas, pero no podemos avanzar sin tener todo aprobado con estudios de seguridad y calidad”, dijo el gerente general de Revolutions Perú, John Reynolds.
Comentó que se encuentran en proceso de culminar los cimientos sobre los cuales se levantará el hotel.
“Lo que más demora son los acabados y la implementación teniendo en cuenta que será el primer hotel en la costa peruana que cuenta con un concepto integral de cuidado al medioambiente, es decir, un sistema eco sostenible, tanto en gasto de energía como en uso de recursos naturales como el agua”, manifestó a la agencia Andina.
En ese sentido, indicó que de avanzar favorablemente, es muy probable que la inauguración del hotel se concrete a finales del próximo año.
Este hotel, que poseerá un área de 25,000 metros, contará con 12 bungalows, dos suites presidenciales, 90 suites y seis duplex.
Además tendrá un centro de convenciones con capacidad para 300 personas, cuatro bares, un lounge bar, sushi bar, bar cafetería y bar piscina, un spa y un muelle para deportes acuáticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida la inversión al Perú y mejor aún en Cañete, pero veámos todo lo que hay detrás, los Asianos desde siempre vivieron de la pesca, ya no tienen acceso al mar, gracias a una tira de delincuentes que se apoderaron de la municipalidad y la comunidad Campesina, señores, reaccionen ya Asia no es de los Asianos se les ha despojado de todo, con abuso indiscrimidado se a arremetido contra ellos, se les ha robado, estafado, encima a los que tiene la osadia de levantar su voz se los denuncia, se los manda a golpear, basta de abusos, José Arias, Armando García Huasasquiche y otra sarta de rateros, han vendido casi toda Asia se han enriquecido a costa de a gente humilde en complicidad de algunos malos empleados públicos, el poder del dinero compra todo, conciencia, dignidad, ahora hasta los muertos firman, hay que hacer un alto a todo esto.