Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 11 de agosto de 2010

¡SORPRESA! ERLY LAZARO NUEVO PRESIDENTE DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE CAÑETE

Ante sorpresa de muchos el CPC Erly Lázaro Vicente ha sido designado como nuevo presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete.
BUENOS DIAS CAÑETE ha tenido acceso a la Resolución Ministerial Nº 500 emitida por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social y que hoy aparece publicada en Normas Legales del Diario Oficial "El Peruano".

La citada Resolución Resuelve que se da por CONCLUIDA la designación del señor VICTOR RAUL CANDIOTI HUAPAYA como Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, dándoseles gracias por los servicios prestados.

En su segundo artículo DESIGNA al Sr. Erly Roberto Lázaro Vicente como nuevo Presidente y es refrendado por la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social Nidia Vilchez Yucra.

Esta designación ha caido de sorpresa para muchos y ha abierto el debate si es que puede asumir este cargo toda vez que actualmente se desempeña como Presidente del Directorio de Emapa Cañete.

Este cambio le permite al saliente Victor Raul Candioti a continuar con su campaña como candidato a la alcaldía del distrito de Imperial.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que no sea como candiotti que regalo los alquileres en diferentes distritos a sus aliados los apristas

luis mendoza holsen dijo...

¿Saben por qué? . Muy sencillo,Se han puesto de acuerdo Lázaro con Candioti, para cuando Candioti pierda la alcaldía de Imperial, éste vuelve a la presidencia de la beneficencia, mientra el sinvergüenza de Lázaro sigue en EMAPA, pero ya ganó dos sueldos del Estado...y ojo, eso es incompatible. VEN CÓMO SON ESTOS APRISTAS. ELLOS NOMÁS QUIEREN ABARCAR TODOS LOS TRABAJOS, COMO SI NO HUBIERA OTRO QUE NECESITARA TRABAJAR.¡ POR ESO PUEBLO DE IMPERIAL NO VOTEN POR ESE CORRUPTO VÍCTOR CANDIOTI !

Anónimo dijo...

todavia no se dan cuenta de la gran corrupcion existe en beneficencia,no es la primera vez,como se utilizan los viaticos,los vales de consumo,personal sin estudios,que se creen lo maximo,averigua erly sobre los ingresos del cementerio,como anda los estrados financieros,la cpacidad de personal por servicios debe ser uno y no 7 ,que lastima que candioti deje la benef,de esta manera,erly al asumir el cargo denunciara, creo que no si son la mismaa calana

Anónimo dijo...

y que dicen los miembros del directorio que tambien son complices,manejados por candioti,cambiaran de miembros o seguiran ???????????????????,que corrupcion como se ganan la plata en dietas de donde ??????delos ingresoss propios??????????

pilar g, dijo...

creo que la beneficencia pùblica de cañete es una intituciòn que sirve como trampolìn a las personas que quieren lanzarse a la polìtica(savedra,bazan,candioti luego sera lazaro) que ayudar a las personas de extrema pobreza pero que sean de extrema pobreza de verdad o sea que sean bien evaluadas por el personal indicado no recomendados por el partido de turno,comadres y conocidos.

Anónimo dijo...

que bien estuvo la atenciòn en la juramentacòn del sr. erly lazaro faltaba la piñata y las sorpresa sus ayayeros coordinaron todo muy bien para que los periodistas se fueran contentos.¿cùanto habrà costado la atenciòn?

Anónimo dijo...

si los ayayeros y comadres felices,las franelas crecen erly date cuenta,que solo son alabanzas y tu como profesional te falta,averigua de donde se pagara tu juramentacion,no crees que del dinero de los pobres que no tienen su comedor hasta cuando,y que bien los periodistas que tambien recibiran su parte para no investigar los malos manejos,personal evalualo,pobre los de los necesitados,despierta lazaro,la politica no te alimenta es temporal,luce bien el planuelo blanco del apra sino que verguenza

Anónimo dijo...

Cuantos dias van que Erly Lazaro gobiena en la beneficencia de Cañete,ya habra averiguado como Candioti construyò nuevos pabellones (nichos) en el cementerio, con que dinero si Candioti siempre declaraba que las cuentas de la beneficencia estaban embargadas; no fue con el dinero de la cuenta de transferencia (sueldo) ya lo devolvieròn, Sr. Erly no se hagas complise de este delito averigue.

Anónimo dijo...

bueno Imperial tiene ya elejido a un nuevo alcalde. Pero Candioti regresara a la Beneficencia creo que fue asi el trato provecho.