Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 15 de agosto de 2010

¡SORPRESA! JAVIER ALVARADO LE PISA LOS TALONES A NELSON CHUI…ENCUESTA REGIONAL LO UBICA EN SEGUNDO LUGAR


La mas reciente Encuesta realizada por la Encuestadora IDICE del Perú arroja como resultados que el líder de PATRIA JOVEN, Javier Alvarado Gonzáles del Valle ha ascendido al segundo lugar de la preferencia de los electores a nivel de la Región Lima desplazando a Mufarech y Tello.

Los resultados a los que ha tenido acceso BUENOS DIAS CAÑETE son los siguientes:




1º Nelson Chui Mejia (LA FAMILIA) 26 %

2º Javier Alvarado (PATRIA JOVEN) 13 %

3º Miguel Mufarech (PADIN) 12 %

4º Andrés Tello (APRA) 11 %

5º José Cataño (Fuerza 2011) 10 %

6º Ricardo Chavarría (Fuerza regional) 6 %

7º Pedro Minaya (PPC) 2 %

8º Roberto Roja (PERU POSIBLE) 2 %

9º Roger Alcantara (Fonavistas) 2 %

10º Luis Alva Odria (Acción Popular) 1 %

11º Luis Ponce Martinez (UPP) 1 %

12 Paul Caro (Integración Regional) 1 %

13º Heraldo Blas (Humanista) 1 %

14º Miguel Jiménez (Cambio Regional) 1 %

15º Luisa Meneses (Restauración) 0 %

No Sabe/No Opina 11 %

Como se podrá apreciar los resultados son más que sorprendentes en tanto la figura de Javier Alvarado ha logrado desplazar a candidatos que vienen postulando por el mismo cargo en 2 y 3 campañas como Mufarech y Tello, respectivamente.

Se puede corroborar que Nelson Chui sigue manteniendo el primer lugar pese a cierta campaña emprendida por sus detractores que no ha logrado mermar la intención de votos del electorado regional hacia el líder de La Familia.

FICHA TECNICA: El estudio fue realizado los días 27 de Julio al 08 de Agosto del 2010, en la Region Lima; Provincias de Barranca, Cañete, Huaura y Huaral. Muestra:

1563 hogares. Margen de error de 2.5%. Sistema Muestral: Probabilistico, polietapico. Marco Muestral: Información sobre población electoral del Perú elaborada por la

ONPE y actualizada al 29 de noviembre del 2009 y el Censo Nacional 2007- XI de Población y VI de Vivienda elaborado por el INEI. Nivel de confiabilidad del 95%.

Representatividad: 84% de la región.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si a chui lo votan lo pifian a do nde va caso de yauyos que tuvo que irse triste en cañete no tiene aceptacion por mencionar algunos lugares y lo ponen primero en esa encuestas no pe no lo engañen o trata de decir al pueblo si tengo aceptacion manipulando las encuestas a su favor eso es cuento chino y ya lo sabemos inventate otro cuento

Anónimo dijo...

hjajaja chui cuanto lñe pagastes a esa encuestadora para que te ponga en el primer lugar... con la plata baila el mono. chavarria va a ganar, un hombre honesto, trankilo, y trabajador que quiere hacer muchs cosas enla region. marquemos el arbolito de fuerza regional.

Anónimo dijo...

Si a chui lo votaron a huevasos de Paramonga...encima lo denunciaron por robar luz al igual que su consejera beatriz