Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 5 de junio de 2015

ALCALDE DE IMPERIAL, CARLOS PARIONA, JUSTIFICA GASTOS HECHOS POR CAJA CHICA

El alcalde del distrito de Imperial, Carlos Pariona Lizana, ha salido al frente de las críticas y cuestionamientos que se vienen realizando sobre él, luego de darse a conocer a través de las redes sociales diversos gastos realizados con fondos provenientes de “caja chica”, que está a su disposición.
“están diciendo mentiras, pero las boletas sí son originales, pero todas tienen un motivo como gastos para atender, como por ejemplo al ministro de Defensa, al ministro del Interior que hay que atenderlos así como cuando ha visto reunión con los fiscales y jueces, o cuando dictan charlas en los colegios, hay que darles de comer”, justificó los gastos realizados el burgomaestre imperialino.
Indicó que los que dan a conocer sobre los gastos no especifican lo que dice atrás de cada boleta, donde se señala en qué se gastó, por lo que están confundiendo a la gente al decir que el alcalde está comiendo todo eso, señaló.
“hay prensa que realmente está herida porque quiere que les paguen, pero ya les he dicho que no les voy a pagar ni un sol, en vez de pagar en ellos voy a contratar un camión, en hacer gastos para los niños, para la gente que necesita de un apoyo.
Pariona Lizana añadió que pretenden hacerle daño no a él sino a Imperial, porque no están contribuyendo al distrito al confundir a la gente y no son transparentes en sus palabras.
“si piensan que con sus palabras en confundir a la gente yo voy a ceder, pues yo no voy a ceder para nada”, enfatizó el burgomaestre.

Cabe indicar, que el alcalde imperialino ha sido blanco de duras críticas tras darse a conocer diversas boletas por consumos que son pagados por caja chica y que son pedidos directos de alcaldía.

No hay comentarios: