Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 10 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS MEJORÓ ESTADIO DE CENTRO POBLADO “LA QUEBRADA”

Tras años de abandono, el estadio del centro poblado “La Quebrada” luce sumamente distinto ante la intervención de autoridades de la municipalidad distrital de San Luís.
Por orden del alcalde, se dispuso el cambio inmediato de los arcos, que fueron instalados ayer mismo, mientras que dos personas se encargaban de podar el campo deportivo que lucía descuidado. En otros sectores del recinto deportivo otro grupo de personas se encargaba de realizar el pintado de las paredes.
El flamante gerente municipal, Jaime Cubillas Caycho, supervisó los trabajos que venían realizándose manifestando que cada arco contará con sus respectivas redes y se pondrá de inmediato al uso de los deportistas.
“próximamente estaremos también realizando trabajos de mantenimiento de la losa deportiva para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con más espacios para practicar sus deportes favoritos”, manifestó Cubillas Caycho.
El citado gerente añadió que el alcalde Cristian Pérez Franco ha ordenado que se atiendan los diversos pedidos de la población, proveniente de los diversos centros poblados, anexos y asentamientos humanos.

“también vamos a realizar intervención en los camerinos del estadio municipal “Benjamín Roca García”, y continuaremos con la política trazada por la presente gestión que tiene como lema: gobierno de soluciones”, señaló el referido funcionario.

No hay comentarios: