Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 11 de junio de 2015

ALEX BAZÁN A SU EX ASESOR, LOPEZ AQUINO: “DR. QUEDAMOS EN PAZ Y UD. NO ESTÁ RESPETANDO”

Un manto de dudas que genera suspicacias ha dejado la acción asumida por el alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán al enviar mensajes de texto a su ex asesor, Miguel López Aquino.
El último martes 9 de junio, el ex asesor se presentó en un programa radial donde no dejó bien parado al ex alcalde, ya que reveló algunos hechos que ante la opinión pública pondría en tela de juicio la idoneidad y moral del joven burgomaestre.
Entre algunas revelaciones, contó el ex asesor, que él mismo lo llevó para conversar con los altos funcionarios de Cementos Lima para que puedan ejecutar la obra de la Av. Mariscal Benavides, a través de obra por impuestos.
“ellos se mostraron interesados en hacer la obra, pero le advirtieron al alcalde que no le iban a dar ni un sol”, declaró en la entrevista.
Asimismo, contó una serie de hechos en las que venía asesorando pero que el alcalde no los tomó en cuenta.
Estas revelaciones habrían incomodado a Alex Bazán quien optó por enviar mensajes de texto al celular del ex asesor, quien no dudó en mostrarlo a algunos periodistas que se encontraban cerca de él.
“miren muchachos, el mismo alcalde me está enviando mensajes a mi celular, si quieren tomen foto”, expresó. Nuestro reportero Martin Ayllón Pinto fue el único que pudo tomar foto, comprobando que el número del que enviaban el mensaje era del celular del alcalde.
El mensaje decía: “Dr. Quedamos en paz y usted no está respetando”.
López Aquino no quiso abundar en detalles y prefirió sonreír, sin seguir más la conversación. Él se encontraba con un grupo de gente que participaba de la diligencia judicial, generada por la demanda de hábeas corpus contra la tranquera colocada en San Tustio y que impide el libre acceso de los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao.

BUENOS DIAS CAÑETE trató de comunicarse con el alcalde sin que conteste las reiteradas llamadas telefónicas. Se le envió un mensaje de texto al que respondió pidiendo que lo llamaran una hora después, lo que se cumplió pero nunca quiso contestar la comunicación, donde se le iba a pedir si tenía que decir algo al respecto, toda vez que esa frase del mensaje de texto deja muchas dudas y genera suspicacia. Al cierre de la presente edición no contestó ni se pronunció sobre el particular.

No hay comentarios: