Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 4 de junio de 2015

DESIGNAN A RECONOCIDO MÉDICO CAÑETANO, PEDRO MASCARO SANCHEZ COMO JEFE ADJUNTO DEL INSTITUTO DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

Mediante Resolución Jefatural N° 170-2015/IGSS, han designado como Jefe Adjunto a la Jefatura Institucional del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, al reconocido médico cañetano, Pedro Mascaro Sánchez.
El Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS) es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Salud, competente para la gestión, operación y articulación de las prestaciones de servicios de salud de alcance nacional.
El profesional cañetano trabajará al lado de Roberto Antonio Espinoza Atarama, actual Jefe Institucional de dicho organismo y colaborará con la vasta experiencia acumulados en diversos cargos por las que ha pasado.
Hasta hace semanas atrás Mascaro Sánchez venía laborando en dicho Instituto como Director General de Servicios de Salud Hospitalarios y de Investigación.

Como se recuerda, el médico cañetano ha sido Director del Instituto Nacional Materno Perinatal de Lima.

No hay comentarios: