Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 6 de junio de 2015

JAIME CUBILLAS CAYCHO NUEVO GERENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS

El alcalde del distrito de San Luís, Cristian Pérez Franco, ha designado a Jaime Cubillas Caycho como nuevo gerente municipal de su comuna, en reemplazo de la Ing. Bessy Castillo Santa María.
La designación fue hecha ayer viernes 05 de junio, con la emisión de las respectivas resoluciones de alcaldía, una donde daba por terminada la encargatura y la otra designando al nuevo gerente municipal.
El propio Pérez Franco convocó a sus funcionarios y trabajadores para dar a conocer de su decisión, agradeciendo a Castillo Santa María por sus valiosos aportes brindados a su gestión.
Cubillas Caycho se venía desempeñando como asesor del despacho de alcaldía, hasta antes de asumir tamaña responsabilidad.
El nuevo gerente sanluisino, es un profesional con amplio recorrido en el quehacer municipal habiendo sido Gerente de Desarrollo Social en la Municipalidad Provincial de Cañete, Gerente Municipal en la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, Gerente en la Municipalidad Distrital de San Antonio, en la Municipalidad Distrital de Quilmaná y asesorando a municipalidades como Mala, Imperial, San Luís, entre otros.

No hay comentarios: