Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 27 de junio de 2015

ALCALDE DE YAUYOS INTEGRA LISTA DE CANDIDATOS A LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ

El tres veces alcalde de la provincia de Yauyos, Diomides Dionisio Inga integra una de las listas que postula a tomar las riendas de la Asociación de Municipalidades del Perú- AMPE.
La lista la preside el actual alcalde de Ate (Lima) Oscar Benavides Majino, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, el alcalde de Huamcabamba (Huancavélica) Marco Velasco García y el alcalde de Pichanaki Zósimo Cárdenas Muje.
Dionisio Inga es el único representante de la región Lima-Provincias y espera el apoyo de sus 32 alcaldes yauyinos así como los 16 alcaldes distritales de la provincia de Cañete, a pesar que la alcaldesa de Pacarán también postula en otra lista.
Cabe recordar que estas elecciones fueron suspendidas debido a reclamos de los asistentes por que se detectó que el padrón presentaba un error material al repetirse dos veces en el documento el nombre de un candidato.

Entre las principales propuestas que tienen los candidatos es trabajar por la descentralización, fortalecer el trabajo entre el gobierno central y municipales en temas de seguridad, inclusión y combatir la corrupción en alcaldes y funcionarios ediles.

No hay comentarios: