Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 22 de junio de 2015

INCREIBLE!: ROBAN TRES VEHÍCULOS DENTRO DE COCHERA EN SAN VICENTE

Los delincuentes no tienen límites ni excusas para cometer sus fechorías y no se les pasa nada.
Esta vez las víctimas fueron dueños de vehículos que dejaron sus unidades guardadas en la cochera “Don Benja”, ubicada en la Av. Libertadores, en San Vicente.
Según relata, ingresaron con sus respectivos vehículos a la cochera y dejaron sus laves, tal y como se los piden al retirarse. Sin embargo, al otro día al pretender sacar sus unidades se dieron con la ingrata sorpresa que ya no estaban.
Fueron informados por los guardianes, que en horas de la madrugada del sábado, 10 sujetos ingresaron a la cochera y los redujeron, ingresando luego a la caseta de control, de donde tomaron las llaves de diversos vehículos, llevándose las memorias de algunas minivan, cada una de ellas con un costo de $ 3,500 dólares.
“los guardianes se contradicen, lo cierto es que se llevaron mi minivan, que es del año 2012 y que aún lo estoy pagando, ya que me queda dos años y medio para cancelar su costo total”, reveló uno de los afectados.
Además de la minivan se robaron dos camionetas Hi lux, de uso particular que también fueron dejadas en la cochera el mismo viernes, en horas de la noche.
Cuando los afectados fueron a pedir explicación al dueño de la cochera, éste no les dio cara y recién apareció cuando fueron a presentar la denuncia del robo ante la comisaría de la PNP en San Vicente.
“si el robo ocurrió el sábado, porque esperó recién el lunes para presentar la denuncia y luego que nosotros lo hiciéramos público, eso es muy raro y exigimos a que se investigue a profundidad para determinar la real situación del robo”, indicaron.
Foto: Martin Ayllón Pinto

No hay comentarios: