Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 17 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS Y UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE FIRMARON CONVENIO

El alcalde del distrito de San Luís y el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, suscribieron un importante convenio, que beneficiará a ambas entidades públicas.
El acto de firma se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones del salón de actos de la municipalidad sanluisina, donde ambos representantes de las entidades involucradas hicieron realidad plasmar lo que se trazaron como una meta para cumplir propósitos definidos y que tiene una duración de 05 años.
Tras la firma, se conoció que el convenio permitirá que los estudiantes de la carrera profesional de Administración Turismo y Hotelería investiguen las riquezas turísticas de San Luís así como relevarlas y a través de ellas generar empresas de desarrollo turístico.
Se pudo conocer que a más tardar en 15 días ya debe ponerse en práctica el convenio, por lo que se está culminando el proyecto de investigación, el mismo que es muy serio y los resultados se deben entregar en el mes de diciembre de este año 2015.
El presidente de la comisión organizadora, Manuel Borja Alcalde, señaló que este no es el primer convenio que firman con alguna municipalidad de nuestra provincia, ya que lo han hecho con la de Cañete concretamente para lo que es infraestructura, para utilizar la “Casa de la cultura” y con la de Quilmaná para ver la posibilidad de instalar un centro preuniversitario en dicho distrito.

De otro lado, reveló que está en proyecto otros convenios más como con Zuñiga para instalar un centro pre, así como con Lunahuaná donde piensan instalar un Centro de Idiomas, que se estaría dando en 15 días.

No hay comentarios: