Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 30 de junio de 2015

VECINOS DE AA.HH “ASUNCIÓN 8” RECLAMAN CONSTRUCCIÓN DE ROMPEMUELLES ANTE CONSTANTES ACCIDENTES...UN CHOQUE MAS Y VAN...

En ediciones pasadas hemos dado cuenta de diversos accidentes de tránsito ocurridos en el asentamiento humano “Asunción 8”, en el distrito de Imperial y que ha generado la preocupación de los vecinos ya que al tener pistas nuevas y totalmente asfaltadas, los irresponsables choferes de vehículos corren a gran velocidad.
Hoy, un nuevo accidente pudo terminar en tragedia cuando una combi chocó contra una mototaxi, quedando seriamente dañados ambos vehículos, mientras que sus ocupantes con golpes, sin mayor gravedad.
La mototaxi Torito –Bajaj, de color rojo, placa C2 6858 impactó contra la combi que cubre la ruta San Vicente-Imperial de la empresa de transportes “Sr. de la Ascención de Cachuy”, de la ruta “A”.
El accidente ocurrió entre las calles “José Galvez” y “Túpac Amaru”, cerca de la 13:10 pm. , testigos señalan que fue el chofer de la combi quien impactó al vehículo menor, por lo que el conductor de la moto salió volando aproximadamente a 3 metros y su pasajero quedó herido, siendo trasladado hacia el hospital Rezola en San  Vicente, de emergencia.

Ambos conductores fueron trasladados hacia la comisaría del distrito de Imperial para las investigaciones de ley así como para realizarles las muestras para el dosaje etílico correspondiente.
Fotos: Jean Marin Sánchez.

No hay comentarios: