Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 1 de enero de 2015

ABUELO Y NIETA FALLECEN ATROPELLADOS CUANDO IBAN A RECIBIR AÑO NUEVO EN CERRO AZUL

Se convirtieron en parte de la trágica estadística que año tras año mancha de sangre las pistas en el país y enluta hogares.
Valeria Yamilé Silvia Aranibar de apenas 8 años de edad y su abuelo David Araníbar Morales de 62 años fueron víctimas del atropello causado por un irresponsable chofer, cuando los relojes marcaban las 12 y 5 del 1 de enero del 2015.
La familia Araníbar Morales integrada por los padres y su hija así como los abuelos, habían partido de Lima cerca de las 9 de la noche para recibir el año nuevo acampando en las playas de Cerro Azul, todo estaba planificado para que sea una fecha especial.
Sin embargo todo cambió trágicamente cuando al bajar del ómnibus en el paradero de ingreso a Cerro Azul fueron embestidos por un carro Nissan, de placa A8B-071, conducido por Jorge Eduardo Noriega Salazar.
El chofer no respetó nada y ni bien se alejaba el ómnibus atropelló a toda la familia, lanzándolas por los aires y arrastrando bajo las llantas a algunos.
Inmediatamente una ambulancia de la empresa RIMAC Seguros trasladó hacia el hospital Rezzola de San Vicente a quienes mostraban mayor gravedad. Lamentablemente, don David y su nieta Valeria fallecieron antes de llegar al nosocomio.
Según los testigos que presenciaron el accidente, el chofer del carro no respetó nada y en vez de bajar la velocidad al ver que bajaban unos pasajeros siguió su loca carrera embistiéndolos provocando la tragedia.
Al ser intervenido por los efectivos policiales inmediatamente ordenaron que se le tome el dosaje etílico correspondiente al chofer quien mostraba signos de aparente estado de ebriedad.

No hay comentarios: