Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 5 de enero de 2015

SEGUNDO DIAZ ASUMIRÁ LA CONTABILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE MALA, ANUNCIÓ ALCALDE PALERMO FIGUEROA

El flamante alcalde del distrito de Mala, Palermo Figueroa Gutiérrez, dio cuenta de quienes son los funcionarios que ha confiado la administración en el inicio de su periodo como autoridad de su distrito.
En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE anunció que el Sr. Henry Zavaleta será el Gerente Municipal, que el conocido ex candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Segundo Díaz de la Cruz será el encargado de la Contabilidad de la municipalidad, el Dr. Cristian Bazán como responsable de Salud.
De otro lado, informó que una de las primeras acciones asumidas como alcalde es el de levantar las toneladas de basura acumuladas del mes de diciembre y que fue lo que dejó la gestión anterior, para lo cual se ha dispuesto que se trabaje todo el día a fin de devolverle la limpieza a la ciudad.
Figueroa Gutiérrez adelantó que ya viene sosteniendo algunas reuniones con funcionarios de ministerios como del gobierno regional de Lima, como es el caso del Vicepresidente Regional, Luis Chong Campana, con quien viene viendo algunos temas que pueda contar con el apoyo de su entidad para atender las necesidades de su distrito.

El nuevo alcalde del distrito de Mala ha estado participando en las diversas ceremonias de asunción de mando y juramentación de sus colegas alcaldes de los diversos distritos de la provincia de Cañete.

No hay comentarios: