Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 5 de enero de 2015

JURAMENTO ALCALDE PROVINCIAL ALEX BAZÁN GUZMÁN Y REGIDORES PARA EL PERIODO 2015 - 2018

La ceremonia se inició con el acto litúrgico en la catedral de San Vicente donde asistieron las principales autoridades de la provincia, así como el ex presidente del comando conjunto de las fuerzas armadas General (r) Leonel Cabrera Pino, Congresistas de la República, Alcaldes Distritales de la Provincia de Cañete así como del distrito de Villa el Salvador- Lima y la Provincia Constitucional del Callao.
Luego de la ceremonia litúrgica, los asistentes pasearon la bandera por el perímetro de la plaza de armas de San Vicente para luego izar el pabellón nacional. Tras los actos protocolares se procedió con la juramentación correspondiendo al primer Regidor Giuliano Cárdenas Gutiérrez tomar juramento al alcalde Alexander Bazán Guzmán y luego Bazán Guzmán a los regidores para el periodo 2015 – 2018.
“Me siento emocionado y comprometido por que Cañete necesita muchas mejoras, vamos a trabajar incansablemente para que las pistas y las vías mejoren y tengamos una ciudad decorosa y hoy asumo ese compromiso con ustedes; la seguridad debe ser vital y todo eso se lograra con el apoyo de todos y cada uno de ustedes” señaló en parte de su discurso que ofreció el nuevo alcalde a los asistentes a la ceremonia que se realizó en la plaza de armas.
La nota emotiva de la ceremonia fue cuando el querido y recordado ex alcalde de Calango, Pedro Spadaro Yaya recibió la medalla de parte de su hijo ,el congresista Pedro Spadaro Philipps y el hoy regidor provincial estalló en llanto , robando algunas lágrimas también a los presentes que se conmovieron con tan especial momento.

En el acto de juramentación también estuvo el Vicepresidente Regional Juan Luis Campana Chong, ex alcaldes de la Provincia y representantes de la sociedad de Beneficencia Pública China.

No hay comentarios: