Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 1 de enero de 2015

JURAMENTÓ NUEVO ALCALDE Y CUERPO EDILICIO DEL DISTRITO DE LUNAHUANÁ

El nuevo alcalde del distrito de Lunahuaná, Félix Vicente Villalobos asumió formalmente al cargo luego de juramentar en una ceremonia pública llevada a cabo ayer jueves 01 de enero en la plaza mayor de la capital del turismo cañetano.
Cerca del mediodía,  más de un centenar de pobladores fueron testigos de la asunción del mando del nuevo alcalde y sus regidores, luego que ganaran las elecciones municipales a Luis Jara Conislla, que iba a la reelección.
Luego del acto protocolar de juramentación e imposición de las medallas a cargo de familiares de las nuevas autoridades municipales, el flamante alcalde Félix Vicente Villalobos dio paso a su discurso de orden.
“Anuncio que –junto a mi concejo municipal- asumiremos medidas que favorecerán directamente a nuestro distrito tomando como prioridad acciones en el ámbito educativo, agrícola, salud y turismo”, señaló.
Acompañan a Félix Vicente como regidores, los siguientes:
1-  Eduar William Luyo Sánchez
2- Alexandra Estefany Babilonia Presentación
3- César Eduardo Martínez Luyo
4- Luis Chiok Vicente
5-Ángel Martin Candela Álvarez

Cabe señalar que el nuevo alcalde y los 4 regidores que ingresan de su lista postularon por “Alianza para el progreso” y el único regidor de “oposición” es de la lista de Movimiento Regional Unidad Cívica Lima “La cholita”.

No hay comentarios: