Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 1 de enero de 2015

ALEX BAZÁN INICIÓ SU GOBIERNO BARRIENDO CALLES DE SAN VICENTE

En un gesto que inmediatamente hizo recordar el inicio de la gestión de la ex alcaldesa María Montoya Conde, el flamante alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Alexander Bazán Guzmán hizo su primera aparición en público como alcalde barriendo diversas calles del distrito de San Vicente.
La joven autoridad, con escoba en mano, y acompañado de sus nuevos trabajadores se desplazaron a lo largo de la desastrosa Av. Mariscal Benavides, a partir de las 8 am para limpiarla totalmente.
Puesto un chaleco blanco con el logo de la Municipalidad provincial de Cañete y con una gorra negra en la cabeza, inició la limpieza secundado por un pool de maquinarias que permitieron facilitar las labores.
Choferes y transeúntes que pasaban a esa hora de la mañana se detuvieron para saludar a la nueva autoridad municipal, y todos concordaron en recalcarle que debía de mejorar tan desastrosa autopista.
En sus primeras declaraciones como alcalde en ejercicio, Bazán Guzmán dijo que “Dios y el pueblo cañetano me dieron la oportunidad de ser alcalde y lo estoy demostrando desde un inicio. Cañete tiene que ser una provincia distinta, moderna donde predomine la limpieza, las áreas verdes, el ornato en general y eso va a ser hasta el último día de mi gestión”, señaló.

“ojalá que nos quedemos con escobita nueva barre bien y no solo barra sino que haga las obras que necesitamos con urgencia en todo Cañete y no solo en un lugar, que se acuerde de todos”, dijo una señora que se desplazaba en una mototaxi y se detuvo para saludar a la nueva autoridad municipal.
Foto: Eduardo Montalván Lévano.

No hay comentarios: