Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 6 de enero de 2015

LUIS CUSTODIO CALDERÓN ASUMIÓ GERENCIA REGIONAL Y ANUNCIA QUE REACTIVARÁ UNIDAD EJECUTORA LIMA-SUR PARA DESCENTRALIZAR LA GESTIÓN DE MANERA REAL

El gerente general del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, anunció que se reactivará la Unidad Ejecutora Lima-Sur, que servirá para “desconcentrar, descentralizar de manera real la administración del presidente Nelson Chui”.
Lamentó que este órgano regional haya estado abandonado por la gestión anterior, cuando se creó para atender con urgencia los proyectos que favorecerían a las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí.
 “En la Unidad Lima-Sur se hacían licitaciones y demás funciones que permitían acelerar el trabajo en el gobierno regional a favor de las provincias del sur. Es una pena que en estos cuatro años se haya centralizado todo en Huacho y esas oficinas hayan servido solo para hacer pagos a proveedores”, dijo.
Invocó al Consejo Regional a apoyar la decisión del presidente Nelson Chui para que se acelere la reactivación de esta unidad ejecutora. “Conocemos del buen deseo de gobernabilidad que tienen nuestros consejeros, y trabajaremos en conjunto para que se proceda de inmediato”, sostuvo.

De otro lado, aclaró que “no nos dedicaremos a una cacería de brujas como hizo el gobierno anterior. Sin embargo, dejaremos que los órganos correspondientes investiguen lo que tienen que investigar, les daremos todas las facilidades y si se tiene que ir a lo penal, habrá que hacerlo. El presidente Nelson Chui enfocará su trabajo en el desarrollo integral de las nueve provincias”.

No hay comentarios: