Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 12 de enero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL, NELSON CHUI, ANUNCIA QUE DENUNCIARÁN A EX DIRECTORES DE UGEL Y DESIGNA A VICENTE SANCHEZ Y ROSA VASQUEZ COMO COORDINADORES

En su reciente visita a la provincia de Cañete, el Presidente Regional Nelson Chui Mejía se reunió con los alcaldes de las provincias de Cañete y Yauyos, en el auditorio de la Junta de Usuarios.
En dicha reunión presentó a sus asesores Vicente Sánchez Vásquez y Rosa Vásquez Cuadrado como sus representantes con los alcaldes de las provincias de Cañete y Yauyos, respectivamente.
Ambos serán los que se encarguen de coordinar directamente con los alcaldes para agilizar los trámites de los perfiles y expedientes que se requieran para la ejecución de las obras.
“ellos son mis asesores y serán remunerados por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo)”, precisó Chui Mejía.
De otro lado, indicó que sobre la designación de los nuevos Directores de las 9 Ugeles a diferencia de su primer gobierno no habrá tantos problemas legales como de aquellos que se impusieron por medidas legales de reposición.
“Ahora tenemos uno nomás con un tema judicial, pero el resto no, sin embargo debo advertir que ya les hemos dicho a los directores que si no cumplen con las metas trazadas serán cambiados, porque queremos efectividad”, enfatizó.
También reconoció que han encontrado diversos problemas en las Ugeles, como en una de ellas donde se desvió una fuerte cantidad de dinero para un fin distinto, así como una serie de problemas más en otras por lo que prontamente procederán con las denuncias, ya que esa habría sido una política asumida en diversas ugeles.

Al finalizar la entrevista dijo que la designación de Luis Custodio Calderón se debe a su vasto conocimiento, capacidad y lealtad, ya que la lealtad es muy importante, más aún que ha sido presidente regional y tiene experiencia.

No hay comentarios: