Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 22 de enero de 2015

SE ENFRENTAN POBLADORES DE “NUEVO CAÑETE” Y “NUEVO AYACUCHO” Y DEJAN DOS PERSONAS HERIDAS CON IMPACTO DE BALA


 Dos personas heridas de bala y casas destruidas dejó como saldo el enfrentamiento protagonizado por bandos de pobladores del centro poblado “Nuevo Ayacucho” y “Nuevo Cañete”, ubicados en las pampas de Concón.
El enfrentamiento se produjo cuando un grupo de personas de “Nuevo Cañete” retiraron de sus terrenos a personas que se habían instalado en parte del terreno que ellos reclaman como suyos.
Provistos de palos y fierros destruyeron casas rústicas que habían sido levantadas en la zona en disputa, lo que generó una bronca descomunal llegando dos personas a ser impactadas con balas.
Los afectados denunciaron que fueron desalojados violentamente y que les robaron todas sus pertenencias y al salir a reclamar los agredieron sin respetar que frente a ellos habían niños y mujeres.
“nos corretearon a balazos y con cuchillo en mano, nos querían matar, por eso hirieron a dos personas que las trasladaron al hospital Rezola”, contó uno de los afectados por el enfrentamiento.
El aún alcalde de “Nuevo Ayacucho”, Joaquín Ayala, se puso en contacto con las autoridades de la policía nacional, que llegaron al lugar para recobrar el orden, pese a los ánimos que se mantenían caldeados de ambas partes ya que uno a otro se acusaban de usurpadores.

Según dirigentes de “Nuevo Cañete”, desde hace algunos meses atrás gente de “Nuevo Ayacucho” han construido casas en terrenos que no les pertenece por lo que exigen que se defina los límites de ambas poblaciones.



No hay comentarios: