Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 18 de enero de 2015

OFRECEN CURSO DE SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL A DOCENTES CAÑETANOS

El Consejo Intersectorial para la Educación Peruana y la Universidad Nacional de Tumbes viene ofreciendo una interesante oportunidad para que los docentes cañetanos puedan acceder a un segundo título profesional.
Este sábado se dará inicio a las clases que será en la modalidad de estudio semipresencial, y que combinará el dictado a través de una plataforma virtual y una vez a la semana presencial en las instalaciones del colegio “Santa Rita de Cassia” de San Vicente.
Los que accedan al curso podrán obtener su segundo título con mención en Investigación y Gestión Educativa, Educación Inicial y Psicopedagogía. El curso tendrá una duración de 12 meses.
El último sábado se sostuvo una primera reunión con varios docentes cañetanos que ya se han inscrito en el curso, contando con la presencia del Director de Programas de Segunda Especialidad de la Universidad Nacional de Tumbes, Andy Figueroa Cárdenas.

“estamos brindando esta valiosa oportunidad a los docentes egresados de institutos pedagógicos como universitarios para que puedan obtener su segundo título estudiando en su propia provincia y aprovechando las facilidades que se le brinda a través de una plataforma virtual”, señaló.

1 comentario:

Unknown dijo...

soy profesora de primaria quiisiera inscribirme en la segunda especialida para educacion inicial vivo en chimbpte como seran las clases los requisito mandame un telefono para poder comunicarme si es posible para chimbote avisar a mi correo o llama a mi celu 998847458 egresada de I.S.P