Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 1 de enero de 2015

“TRABAJAREMOS DE PRINCIPIO A FIN, NO DESCUIDAREMOS A NINGÚN SECTOR” ANUNCIÓ CRISTHIAN PEREZ AL JURAMENTAR COMO ALCALDE DEL DISTRITO DE SAN LUIS

En medio de gran concurrencia, el día de hoy tomó juramento de estilo el nuevo equipo de autoridades municipales del distrito de San Luís que lidera Cristhian Pérez Franco.
La ceremonia se llevó a cabo en el frontis del palacio municipal. Previamente se desarrollaron los actos protocolares de izamiento del pabellón nacional, la bandera de la ciudad y entonación del himno nacional y del distrito en la remozada plaza mayor.
Luego de ello se procedió al acto de asunción del mando con la juramentación e imposición de las medallas al alcalde y regidores.
En su discurso de orden Pérez Franco destacó que no descuidará su gestión en perder tiempo en cosas que deberán encargarse los órganos competentes ya que se dedicará a trabajar desde el primer día de su gestión hasta el último.
“la responsabilidad que me ha encomendado la población es grande, dedicaré todo mi tiempo a no defraudarlos, hay muchas cosas por hacer, San Luís debe seguir modernizándose, debe seguir creciendo y a ello nos abocaremos junto a los regidores”, manifestó la flamante autoridad municipal.
El nuevo concejo municipal que deja atrás al que lideró hasta el 31 de diciembre del 2014 Delia Solórzano Carrión es el siguiente:
1- Mercedes Damiano Rojas
2- Luis Alberto Chumpitáz Gutiérrez
3- Moisés Berrocal Cabrera
4- José Elías Villalta Yanarico
5- Caleb Abel Aquino Munares
“Confianza Perú” es la agrupación política que ganó estas elecciones y “Patria Joven” la que quedó en el segundo lugar y son sus representantes los que integran este nuevo cuerpo edilicio que gobernará desde el 2105 hasta el 2018.
Asistieron como invitados la gobernadora provincial Sara Gutiérrez Salcedo y el nuevo alcalde provincial de Cañete, Alexander Bazán Guzmán.
Una nota a tomar en cuenta es que Pérez Franco afronta su primer problema como alcalde ya que Vicente Sánchez Vásquez no aceptó finalmente ser el Gerente Municipal, quedando esa vacante libre, ya que está buscando quien asuma tan importante y vital cargo en la administración municipal sanluisina.

No hay comentarios: