Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 8 de enero de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE SALUD LLEGÓ A CAÑETE PARA PRESENTAR A JOSÉ YORI CASTILLO COMO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD

El flamante Director Regional de Salud, Félix Palomo Luyo, arribó hoy a nuestra provincia para presentar formalmente al nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete-Yauyos, José Antonio Yori Castillo.
La ceremonia protocolar estuvo encabezada por el Vicepresidente Regional, Luis Chong Campana quien mostró su complacencia al haberse designado al Dr. Yori Castillo en tan importante cargo, el que ya estuvo anteriormente pero por poco tiempo.
El Dr. Yori se venía desempeñando como médico del Puesto de Salud ubicado en el centro poblado “Santa María”, del distrito de Nuevo Imperial y al recibir la Resolución Ejecutiva Regional N° 0023-2015-PRES de fecha 01 de enero del año en curso asumió tan alto cargo.
El Director Regional de Salud, Félix Palomo Luyo, destacó las bondades del Dr. Yori y reafirmó su compromiso para que desde la sede regional se brinde todo el apoyo necesario para que la población cañetana pueda acceder sin problema alguno a los servicios de salud, por lo que se preocuparán en realizar un trabajo coordinado.
Al acto se hicieron presentes, el Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete – Yauyos Pedro Minaya Bazán y el Gerente Administrativo de la Unidad Ejecutora Víctor Mancini Echevarría.

No hay comentarios: