Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 14 de enero de 2015

JURAMENTÓ SECRETARIO TECNICO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN SAN VICENTE.

Con la presencia de los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC juramentó esta mañana el nuevo secretario técnico de seguridad ciudadana, Crnl. EP(r) Alberto Dávila Linares.
La ceremonia se realizó en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial, donde asistieron las principales autoridades, para participar de dicho evento que da partida al trabajo sostenido e integrado que se ha propuesto el COPRESEC en temas de seguridad ciudadana.
El encargado de tomar juramento fue el alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán quien encabezó la segunda reunión de seguridad, que se realizan todos los miércoles a las 9 de la mañana.

El Comité Provincial de Seguridad ciudadana está conformado por el Lic. Alexander Bazán Guzmán Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Sra. Sara Isabel Gutiérrez Salcedo Gobernadora de la  Provincia de Cañete, Dr. Elmer Soel Rebaza Parco Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Crnl. PNP William Alfredo Pajares Ruiz, Lic. Lourdes Morales Esterripa Directora de la UGEL N° 08 Cañete, Dr. José Antonio Yori Castillo director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos, Sr. Molinares Roland Quispe de la Cruz Alcalde del Distrito de Nuevo Imperial, Sr. Carlos Miguel Pariona Lizana Alcalde de la Municipalidad de Imperial, Sr. Alberto Castilla Vicente alcalde del Centro Poblado Herbay Alto y el Sr. Yhosbel García Buasbek alcalde del Centro Poblado Nuevo Ayacucho de San Vicente respectivamente.

No hay comentarios: