Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 17 de enero de 2015

EN LUNAHUANÁ CELEBRARÁN “SEMANA DEL CHILCANO”

Las nuevas autoridades municipales del distrito de Lunahuaná han organizado la celebración de la “Semana del Chilcano”, siguiendo las diversas actividades que se han programado en diversos puntos del país para celebrar con tan tradicional coctel.
La comisión de turismo, que preside el regidor, Luis Chiok Vicente, se ha encargado de coordinar con los diversos productores vitivinícolas para que participen activamente de las actividades.
Inclusive para darle el nivel competitivo y puedan participar los que deseen se ha programado el Primer concurso “El mejor chilcano lunahuanense”, que tendrá diversos premios a los concursantes.
Funcionarios de Promperu y las instituciones que se han sumado a la organización a nivel regional han incluido dentro de las celebraciones al distrito de Lunahuaná y ha considerado a este distrito para cerrar las actividades, para mañana domingo 18 de enero.

Esta es la primera actividad que realiza la nueva gestión edilicia que lidera el alcalde, Félix Vicente Villalobos, que ya viene programando para la próxima actividad que será el Festival de la Uva, el vino y el canotaje, para lo cual ha establecido los contactos con el reconocido productor Nilver Huarac.

No hay comentarios: