Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 11 de enero de 2015

CREARÁN PARQUE INDUSTRIAL DE TALLA MUNDIAL EN CHILCA Y ALBERGARÁ A MAS DE 100 FÁBRICAS

Fuente: Gestión.
Sector 62 se llama el proyecto para desarrollar el primer parque industrial de categoría mundial y será ejecutado por Inmobiliaria Salónica, se ubicará en el distrito de Chilca en Cañete, y albergará a alrededor de 100 fábricas en un área de 212.3 hectáreas con todos los servicios, vías de acceso e infraestructura urbana acorde a los requerimientos de las fábricas modernas.
El complejo industrial tiene una estratégica y privilegiada ubicación en el kilómetro 62 de la Panamericana Sur, y se ubica a 45 minutos de Lima, a una hora y media del puerto del Callao y dos horas y media del puerto de Pisco.
“La construcción del proyecto, que comenzará en el 2015, ofrecerá lotes desde los 10,000 metros cuadrados acumulables y con un costo aproximado de US$ 100 el metro cuadrado”, explicó Gisela Flores, vocera del proyecto Sector 62.
En ese sentido, comentó que el complejo industrial tendrá un régimen de “Condominio Industrial”, es decir, que establecerá un reglamento interno que articule y vele por el máximo desarrollo de las industrias residentes.
Contará además con los servicios de energía eléctrica, un sistema de agua con tres pozos de 250 litros por segundo y desagües con conexiones domiciliarias, seguridad con vigilancia permanente, red de alumbrado público con iluminación LED y áreas verdes.
“Sector 62 se convertirá en un hub en el Perú ya que será el primer parque industrial que tendrá categoría internacional y cumplirá con todas las normas ambientales. En el complejo también habrá una zona para servicios complementarios, comercios, centro bancario y servicios gubernamentales a fin de brindar comodidades a las empresas”, aseveró Flores.

El proyecto Sector 62 fue creado para satisfacer las necesidades del crecimiento industrial del Perú brindando las condiciones para potenciar el crecimiento productivo y económico de las industrias y generar un espacio de sinergias con un desarrollo económico ecoresponsable

No hay comentarios: