Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 17 de enero de 2015

ALQUILER DE CASAS DE PLAYA EN BALNEARIO DE ASIA SUPERA LOS S/.50,000 MENSUALES

Fuente:La República
En esta época de verano, uno de los distritos con una amplia oferta de propiedades en la playa es Asia. Tal es la demanda que el 43% de las casas ofrecidas para alquilar se cotizan entre S/.15,000 y S/.50,000 mensuales.
Un porcentaje importante, el 20% de las casas, supera los S/.50,000 en alquiler al mes, de acuerdo a las búsquedas de miles de usuarios realizadas en el portal Lamudi.
Independientemente si se trata de una casa en venta o en alquiler, el perfil residencial del distrito de Asia refleja el gusto de los peruanos por las casas grandes.
Así, el 94.5% de la oferta de casas en este distrito tiene 3 o más habitaciones, siendo las casas con cuatro dormitorios la opción de oferta con mayor disponibilidad (38%).    
OFERTA INMOBILIARIA
La mayor parte de la oferta inmobiliaria en el distrito de Asia corresponde a casas en venta (84%) respecto a las casas en alquiler (16%).
“Podemos concluir que las personas que están buscando comprar una propiedad en la playa comienzan su búsqueda durante los meses de agosto y cierran su compra durante noviembre” mencionó Alfredo Rodríguez, Country Manager para Lamudi Perú.

No hay comentarios: